Contenidos para una Fan Page de Facebook

Home / Social Media y Community Manager / Contenidos para una Fan Page de Facebook

Crea conversación en tu comunidad de Facebook

Mucha gente está preguntando qué publicar en su página de empresa en Facebook. Bien, mucho depende de la temática de cada empresa y al sector que se dedica o nicho de mercado en el que se encuentra, pero otras muchas son comunes y puedes realizarlas de una forma general.

Compartir Noticias

  • Realizadas por tu empresa y publicadas en la web. Es importante la creación de contenido y qué mejor que un blog.
  • Compartir alguna noticia relevante de tu sector. Ejemplo: si es una inmobiliaria, una noticia sobre la subida del Euribor puede ser interesante ya que tus fans estarán interesados en ello.

Multimedia

  • Compartir vídeos.
  • Compartir infografías.
  • Compartir un álbum de fotos.

Tutoriales

  • Montajes de productos.
  • Cómo mejorar
  • (…)

Hacer encuestas

  • Sobre qué opinan de una noticia en concreto.
  • Para realizar un “estudio de mercado” gratuito sobre algo en concreto. Ejemplo: ¿Qué red social preferís?

Recomendaciones

  • Sobre tu sector.
  • Sobre algo que creas que puede ser interesante. Ejemplo: Concurso de fotografía de una Universidad.

Publicar Ofertas

  • Descuentos que realices ya sea un producto o servicio.
  • Una promoción que quieres destacar de alguna empresa.
  • Códigos o cupones descuento.

Miscelánea

  • Adivinanzas.
  • Chistes.
  • “Rellena la frase”
  • Cultura
  • ¿Sabía qué…?
  • Frases célebres.
  • Frases motivaciones (genial para deportes).
  • Contenido divertido.
  • (…)

Esto no deja de ser un pequeño ejemplo de lo que podemos publicar en una fan page y con un poco de orden o realizando un calendario de contenidos, podemos crear conversación y darle buen dinamismo a nuestra página.

google-plussm01