Gestión de Redes Sociales

Home / Servicios / Marketing OnLine / Gestión de Redes Sociales

En Social Media Global nos adaptamos a tus necesidades. Sabemos que cada empresa es única y por ello nuestra dedicación es igual, única. Realizamos un estudio previo de su empresa y competidores y a partir de ahí asesoramos.

A parte de los servicios habituales de Community Manager y Gestión de Redes Sociales, podemos ayudarte en la elección y contratación de una serie de servicios que ayudarán a tu negocio.

Existen una inmensidad de redes sociales en internet. Dependiendo de la finalidad o sector de su empresa, debe aparecer en una u otra red social. No por estar en todas las redes sociales va a estar mejor posicionado, su Branding será mejor o su atención al cliente estará más completa. Es mejor estar en las redes sociales en las que vamos a estar activos y crear una comunidad alrededor de ellas.

Nosotros realizamos un estudio completo de su sector, su nicho de mercado, público objetivo y las mejores redes sociales en las que aparecer.

Nuestro objetivo es la optimización y el retorno de su inversión (ROI).

¿Cuál es tu objetivo?

  • Estrategia del Plan de Marketing realizada por el Social Media Manager.
  • Creación de perfil en cualquier Red Social.
  • Estimular conversaciones por parte del Community Manager.
  • Moderación, optimización y creación de contenido.
  • Atracción de nuevos seguidores.
  • Medición mediante herramientas de análisis web.

Branding

Dar a conocer a la marca mendiante todas las acciones online y la planificación de publicidad en redes sociales.

Aumentar Comunidad Online

Ofrecer contenido de interés y valor para aumentar comunidad de seguidores en redes sociales.

Vender en las Redes Sociales

Promocionar los productos o servicios de la marca para convertir fans en clientes.

Qué es el Social Media

Redes Sociales

¿Qué es una Red Social?

Es el fenómeno de mayor envergadura que ha tenido lugar en el mundo de la comunicación en los últimos años. La comunicación está evolucionando y ya no es como la conocíamos anteriormente. Cualquier persona tiene voz en internet y su opinión cuenta.

¿Debo estar en redes sociales? La respuesta es rotundamente SI. Es una de las herramientas de marketing que tenemos a nuestra disposición y es mucho más económica que los métodos tradicionales, y saber gestionarlas es esencial para triunfar hoy en día.

¿No me sirve con tener mi página web? Cumplen una función totalmente distinta que la web y debemos aprovechar este canal de comunicación que tenemos a nuestra disposición.

¡Súmate al carro de las Redes Sociales!

Community Manager

¿Qué es un Community Manager?

Es el responsable de manejar una comunidad (Redes Sociales). También pueden ser los responsables de la gestión social como plataforma de escucha y filtrado, y luego la asignación deconversaciones con otros en la unidad de negocio. Pueden organizar eventos, son el rostro de la marca en el mundo 2.0 (es un relaciones públicas online).

  • Nuestros Community Manager tienen en su haber un título universitario de posgrado en Community Management como experiencia en el mundo digital y gestión de redes sociales.
  • Elección óptima de las redes sociales en las cuales tener presencia.
  • Desarrollar la estrategia del Social Media Plan día a día.
  • Ver en tiempo real la reputación online de su empresa y actuar en concordancia.
  • Moderación, publicación y dinamización en las Redes Sociales de su empresa.
  • Realizar campañas en todas las Redes Sociales.
Social Media Manager

¿Qué es un Social Media Manager?

Es la persona encargada de definir (también la puede ejecutar) una estrategia global que puede incluir formación, blogs, aplicaciones y posibilidades de las communities (redes sociales) con relación a la marca.

  • Análisis previo de la “salud” online de su empresa.
  • Plan General de Marketing.
  • Marketing Digital.
  • Estudio de Recursos de su empresa.
  • Formación de Community Manager interno.
  • Branding y Reputación online.
  • Perfiles Activos en Redes Sociales (tanto corporativos como personales).
  • Creación de un Manual de Social Media.

Herramientas del Análisis (monitorización, estadísticas y métricas).

Estrategia Social Media

Social Media Plan

No sirve con “estar por estar” y crear perfiles en todas las redes sociales que conozcas. Hace falta tener una estrategia y nosotros te ayudamos a ello. Pero…¿Qué objetivos me marco? Se que debo estar en las Redes Sociales pero no se como actuar ni que objetivos marcarme. ¡Nosotros te ayudamos!

  • Branding
  • Aumentar mi comunidad online
  • Vender a través de redes sociales

Contrata o Infórmate sobre este servicio

Cualquier duda, información extra, pregunta o si quieres presupuesto, ¡pídelo sin compromiso!