Publicidad OnLine

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¿Necesitas resultados a corto plazo?

Mediante la publicidad en Buscadores (Google Adwords) y en Redes Sociales como Facebook, puedes obtener un retorno de la inversión (ROI) mucho mayor que en los medios de publicidad tradicionales debido a que no se distribuye a un público general, sino se segmentan para encontrar aquellas personas interesadas en tu producto o servicio.

¿Qué ventajas tiene?

Flexibilidad
Tanto en el coste como en la forma de gestionar los anuncios, ya que estos sino están correctamente implementados, se pueden modificar y ajustar a las nuevas necesidades o cambios.
Coste
No sólo porque es menor que los métodos de publicidad tradicionales (TV, radio, prensa,…) sino porque es adaptable a cualquier presupuesto y llegará a tu público objetivo.
Es a Corto Plazo
Obtendrás tanto resultados como un retorno de la inversión que hemos realizado en la campaña.
Te enseñamos a hacerlo
Para que una vez aprendas, puedas gestionar tus propias campañas sin intermediarios

¿Dónde me anuncio?

Elegir Facebook o Google Adwords, a priori, puede parecer complicado. Nosotros, dependiendo de tu objetivo, te ayudamos a elegir dicha plataforma de publicidad. ¿Quieres incrementar tu comunidad en redes sociales? ¿Aumentar tus ventas? ¿Aumentar Fans?…dependiendo de tu objetivo planificamos tu estrategia en la plataforma elegida.

¿Cómo lo hacemos?

Google Adwords

Es la plataforma de publicidad de pago del buscador más importante del mundo. La ventaja principal de esta herramienta es que los anuncios sólo se van a publicar (o mejor dicho se les va a aparecer) a aquellas personas que introduzcan una “palabra o frase clave” en el buscador.

Por ejemplo: si vendemos accesorios de bicicletas en Guadalajara y ponemos accesorios de bicicleta en Guadalajara en nuestro anuncio, cuando un potencial cliente ponga esa frase, apareceremos en sus resultados.

Google AdWords

Pasos a seguir

  • Estudiamos los anuncios de la competencia. Qué hacen bien y mal.
  • Tu mercado.
  • Tus productos.
  • Tu Web.
  • Establecemos el objetivo conjunto.
  • Generamos un listado de palabras y frases clave para el anuncio.
  • Estimamos con Google Adwords el coste por clic de cada palabra o frase.
  • Redactamos el Título llamativo.
  • Generamos el anuncio de texto.
  • Seleccionamos la zona geográfica que nos interesa. (Nacional, Provincia,…)
  • Delimitamos y ajustamos la franja horaria.
  • Soporte para todos los dispositivos.
  • Lanzamos la campaña

¿Y ahora qué?

No dejamos la campaña a su “libre albedrío”. Una vez a la semana realizamos una revisión, pero para ello necesitamos insertar el código de Google Analytics para un seguimiento correcto:

  • Monitorizamos la campaña (Necesario insertar código de Google Analytics).
  • ¿Qué funciona? ¿Qué no?
  • ¿Están llegando visitas? ¿Esas visitas convierten?
  • Optimizamos el Coste por Clic.
  • ¿Qué palabras clave no funcionan?
  • Rectificamos si es necesario mediante nuevos anuncios y palabras clave.
  • Informe mensual al cliente
¿Cuanto me va a costar?

Y todo eso… ¿Cuanto me va a costar?

Todas las campañas se ajustan al presupuesto disponible.

¡Tú decides lo que inviertes!

Google AdWords Precio* Periodicidad
Inversión de la Campaña Elección del cliente Mensual
Alta en la Campaña 50 € Único
Seguimiento de la Campaña Gratis Mensual
Gestión de la Campaña (mínimo 120€) 10% inversión Mensual
Formación al Cliente (futuras campañas)** Gratis Único

**La formación incluida es de cómo realizar un anuncio. No el estudio de competencia ni del sector. *Precio SIN IVA..

Publicidad en Facebook

La mayor red social también tiene su plataforma de publicidad y por supuesto, nosotros te ayudaremos a conseguir nuevos fans de tu marca que a su vez se convertirán en potenciales clientes.

Nuestra forma de actuar es similar a Google Adwords aunque aquí el objetivo es incrementar la comunidad de fans que a su vez se convertirán en potenciales clientes.

Facebook Fan Page

Pasos que seguimos

  • Estudiamos los anuncios de la competencia. Qué hacen bien y mal.
  • Tu mercado.
  • Tus productos.
  • Tu Web.
  • Establecemos el objetivo conjunto.
  • Generamos un listado de palabras y frases clave para el anuncio.
  • Estimamos el gasto diario de la campaña.
  • Redactamos el Título llamativo.
  • Generamos el anuncio de texto.
  • Insertamos una foto atractiva, de calidad y llamativa.
  • Seleccionamos la zona geográfica que nos interesa. (Nacional, Provincia,…).
  • Delimitamos el tipo de usuario que verá el anuncio.
  • Delimitamos y ajustamos la franja horaria.
  • Soporte para todos los dispositivos.
  • Lanzamos la campaña.

¿Y ahora qué?

No dejamos la campaña a su “libre albedrío”. Una vez a la semana realizamos una revisión, pero para ello necesitamos insertar el código de Google Analytics para un seguimiento correcto:

  • Monitorizamos la campaña mediante estadísticas de Facebook.
  • ¿Qué funciona? ¿Qué no?
  • ¿Están incrementando los Fans?
  • ¿Qué no funciona? ¿Imagen? ¿Título?
  • Rectificamos si es necesario mediante nuevos anuncios y palabras clave.
  • Informe mensual al cliente.
¿Cuanto me va a costar?

Y todo eso… ¿Cuanto me va a costar?

Todas las campañas se ajustan al presupuesto disponible.

¡Tú decides lo que inviertes!

Publicidad en Facebook Precio* Periodicidad
Inversión de la Campaña Elección del cliente Mensual
Alta en la Campaña 50 € Único
Seguimiento de la Campaña Gratis Mensual
Gestión de la Campaña (mínimo 120€) 10% inversión Mensual
Formación al Cliente (futuras campañas)** Gratis Único

**La formación incluida es de cómo realizar un anuncio. No el estudio de competencia ni del sector. *Precio SIN IVA..

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