Vender sin vender en Linkedin

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Crea contactos de calidad en la red social de Networking número 1

Todo el mundo quiere saber si tenemos perfil en Linkedin. Pero, ¿Por qué? Porque funciona. Existe un estudio de la consultora Social Centered Selling (año 2012) en el que tres de cada cuatro vendedores que utilizaron las redes sociales de manera sistemática en su estrategia comercial obtuvieron mejores resultados que aquellos que no lo hicieron.

La red social Linkedin nos facilita un networking muy efectivo, lo que nos puede ayudar a vender nuestros productos (o servicios). El primer paso es ampliar y mejorar toda la información que aparece en el perfil y multiplicar los contactos para poder recibir más peticiones de clientes.

Esta forma de acceder a nuevos clientes se denomina “social selling”. El uso de redes sociales como parte del proceso de venta puede ser la inversión que represente el gran salto cualitativo que estás esperando.

Nuestro consejo principal es que todo profesional debería tener un perfil en Linkedin ya que puedes crear contactos y ofrecer tus servicios de una manera profesional.

En el siguiente artículo veremos Cómo realizar un perfil en Linkedin de manera eficaz.

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